Consultoría

Analizamos tus necesidades y te proponemos la solución que mejor se adapte a tu negocio.

En GreenByte somos especialistas en analizar en profundidad las necesidades y objetivos de su organización, para diseñar la arquitectura de sistemas TI óptima para impulsar su negocio.

Aportamos cinco grandes áreas de servicio de consultoría de Sistemas, enfocadas a aportar valor al cliente:

  • Cumplimiento de la nueva Ley de Protección de Datos.

    Te asesoramos para asegurar que cumples con la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos, y te ayudamos a trazar un plan de actuación en caso de que tengas que modificar algo en tus sistemas.

  • Situación actual de tus Sistemas de Información.

    Para mejorar su productividad empresarial, los responsables de la compañía deben conocer la situación actual de sus sistemas y los riesgos derivados de una inadecuada gestión, frente a los beneficios generados por una gestión óptima.

  • Un Plan de Sistemas de Información.

    Consiste en definir desde un punto de vista estratégico y operativo, más que desde la tecnología, las necesidades de sistemas informáticos de necesita su organización

  • Planes de Contingencia y Recuperación ante desastres.

    Cada día es mayor la necesidad de las empresas de estar capacitadas para la ocurrencia y manejo de incidentes de seguridad que puedan ocasionar daños a los recursos informáticos.

    Una brecha de seguridad o el no disponer de un protocolo de actuación puede costar a una empresa pérdidas económicas irreparables.

  • Modelo de Optimización de la Infraestructura

    El Modelo de Optimización de la Infraestructura es una metodología que ayuda a los responsables de la compañía a comprender el grado de madurez actual sus sistemas de tecnología, desarrollando un plan de mejora con el objetivo de reducir los costes (económicos/operacionales) y participar más activamente en la estrategia de la compañía, permitiendo pasar de un entorno de TI no administrado a un entorno dinámico.

Una buena elección y asesoramiento sobre los sistemas y herramientas informáticas que han de dar soporte a una organización es esencial para que ésta se mantenga en constante rendimiento.

Nuestros profesionales ponen nuestra gran experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar.

El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.