Diseño web

Diseñamos y llevamos a cabo la página web de tu negocio. Da a conocer tu marca y fideliza tus clientes.

La presencia en la red es fundamental para incrementar el número de clientes. Hoy en día los clientes están acostumbrados a buscar sus proveedores en internet, conocer sus productos cómodamente desde su casa y realizar la compra de manera inmediata con su ordenador o tableta.

Nuestro equipo tiene una gran experiencia en diseño y desarrollo web. Con nuestra ayuda, podrás potenciar tu negocio mediante la presencia en internet.

Realizamos distintos tipos de páginas web, como las siguientes:

Página web estática

Para hacer llegar tu marca y tus productos a todos tus posibles clientes. Esto te permitirá llegar a un número de clientes más elevado y crear nuevas oportunidades de negocio. Realizamos junto contigo el contenido y el diseño según tu identidad de marca y lo llevamos a cabo en una página web. Si crees que tu página no va a cambiar mucho, esta es tu mejor opción.

Página web dinámica

El objetivo es el mismo que la página web estática, la de llevar tu marca y productos al máximo número de clientes posible. Esta web se realizar sobre un gestor de contenidos, que te permite modificar fácilmente el contenido y añadir nuevo de manera sencilla y rápida. Es la mejor opción si añades o modificas contenidos regularmente.

Tienda online

Además de una página para tu marca, incorpora características que te permiten ofrecer los productos directamente a tus clientes, quienes podrán realizar pedidos directamente desde la web, facilitándoles enormemente el proceso de compra.

Blog

Portal web diseñado específicamente para la publicación regular de artículos de contenidos. Esto te proporcionará una gran visibilidad en buscadores e incrementará la propuesta de valor que ofreces a tus clientes.